Empresa

Empresa

MISIÓN

Ecoquimica Chile Limitada es una empresa chilena, que desde sus inicios ha sido creada para entregar a sus clientes productos de primera calidad. Nuestra empresa se dedica a la elaboración de productos químicos para la limpieza y desinfección industrial.

Nuestros productos y servicios han sido creados con el objetivo de entregar a nuestros clientes una rápida y efectiva respuesta a todas sus necesidades, logrando asi la satisfacción del cliente. Nuestras directrices están principalmente orientadas a crear relaciones estrechas y duraderas con nuestros clientes, entregando disponibilidad y preocupación a cualquiera de sus requerimientos y consultas.

VISIÓN

Los proyectos de nuestra empresa a corto y mediano plazo, es entregar A nuestros productos un valor agregado. Lograr optimizar nuestra cadena de Valor, teniendo como principal objetivo el servicio estrecho y eficaz a Nuestros clientes , que tras años de servicio han depositado su confianza en Nuestra empresa.

Para el logro de este desafio deseamos una empresa flexible, cercana y eficiente, que se acerque cada vez mas a cada cliente en particular.